9 10 2008

Backstreet Boys

 (Los chicos de la calle de atrás o los chicos del callejón) es un grupo de música pop.  sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean, Sam Licata, Paolo Aguilar y Charles Edwards, los tres últimos renunciaron al grupo. Más tarde se sumaron los primos Kevin Richardson y Brian Littrell.  Kevin Richardson anunció que dejaría la banda.

Lou Pearlman, un millionario residente en Florida, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 20, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil, de hecho, Nick Carter, tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club. El cuarto componente, Kevin Scott Richardson, de 22 años, procedía de Kentucky y trabajaba en Disney World como animador. Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario.Kevin propuso a su primo, Brian Littrell, el cual, destacó desde pequeño en el coro de su iglesia.

Sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como grabaciones en estudios y actuaciones en locales.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: