Liv TyLeR

16 10 2008

 Actriz de cine y modelo estadounidense. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.

Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Liv Tyler comnzó a tener sus propias sospechas, Steven solía visitarla con cierta frecuencia en acuerdo con su madre Bebe Buell. Ya a la temprana edad de 11 años, durante un concierto de “Aerosmith” en el que conoció a Mia Tyler… según propias palabras de Liv: “Era como mi gemela”, “las dos teníamos una remera de Aerosmith, era innegable la similitud. “Miré a mamá y ella me miró”. Fue entonces que Liv confrontó a su madre quien le contó toda la verdad sobre su verdadera paternidad, la principal razón por la que Bebe Buell le ocultó a Liv que su verdadero padre era Steven fue porque en aquél entonces él estaba inmerso en el mundo de las drogas y ella no quería que Liv creciera viendo a su padre deteriorándose de esa manera.

Liv Tyler inició su carrera como modelo cuando ella y su madre se mudaron a Nueva York y aunque a los 14 años ya tenía un buen futuro en el modelaje, todo parecía indicar que Hollywood era su destino. A esa misma edad Liv posó para una sesión de fotos por influencia de la supermodelo Paulina Porizkova quien le insistió para conseguirle un contrato con una línea de cosméticos.

Posteriormente le ofrecieron interpretar un personaje en la cinta “Silent Fall” en el que actuaría también el galardonado Richard Dreyffuss, fue en ese entonces que descubrió ese talento que tenía para la interpretación y no solo ella pues muchos directores habían puesto su mirada en aquella nobel pero talentosa y cautivadora actriz, luego le seguirían roles en cintas como “Heavy”, fue luego de filmar esta película cuando participó en el video clip de la canción Crazy a puertas de cumplir los 18, interpretada por la banda de su padre (Aerosmith) .

Liv tuvo un romance con el actor Johnny Withworth al que conoció en la cinta Empire Records, también estuvo ligada sentimentalmente con Joaquin Phoenix, Liv Tyler, bebe buell, aerosmith, steven tyler, crazy, el increible, hulk, silent fall, armaggedon, bruce willis, ben affleck, alicia silverston, arwenfinalmente en el 2003 contrajo matrimonio con el rockero de origen británico Royston Langdon de la banda Spacehog del que recientemente ha anunciado la separación tras 5 años de matrimonio según Liv aún mantienen una buena amistad por lo que esta separación se dio en buenos términos, tuvieron un hijo al que llamaron Milo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: