RoberT HoffMan

20 10 2008

Robert Hoffman nació en Gainesville. Descubrió su pasión por el baile después de ver el videoclip de Michael Jackson, Thriler. Estudió en la Alabama School of Fine Arts. Hizo su debut como actor en 2003, en un episodio de la serie televisiva American Dreams. También tuvo papeles menores como bailarín en importantes películasha trabajado como bailarín con Christina Aguilera, Usher, Mýa, Marilyn Manson, Ricky Martin y Svetlana. También ha dirigido, escrito y protagonizado algunos cortos, a destacar Kinetsu Hayabusa.

Apareció en la serie de televisión Quintuplets y formo parte del casting de las serie de drama de la FOX, Vanished. El primer papel importante en una película lo obtuvo en e 2006 en la comedia She’s the man (Ella es el chico), protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, con los que ha hecho muy buena amistad. Hoffman también ha hecho otras dos películas con Tatum, Coach Carter y Step Up 2: the streets.

También ha aparecido en el casting de la serie de la MTV Wild ‘N Out y también apareció en el concurso America’s Next Top Model. En 2008 ha saltado a la fama con Step Up 2: the streets haciendo el papel de Chase Collins, un talentoso bailarin en la MSA (Maryland School of the Arts) junto a Brizna Evigan. El ha firmado un contrato para ser la estrella en la película They Came from Upstairs, junto con la actriz de High School Musical, Ashley Tisdale.

El 1 de junio de 2008 Hoffman recibió, junto a su co-estrella Briana Evigan, el MTV Movie Award por “el mejor beso” en su película Step up 2: the streets. En la recogida de la estatuilla se dieron un beso similar al de su película en señal de broma.


Acciones

Information

2 responses

27 10 2008
tani26

Aupa!!!!!

jijiji asias , weno pos ami tmbn m gusta la tuya jijiji aunk m gusta mas el xiko de la primera peli de step up jijijiji ta muuuxo mjor aunk abr komo baila ste…..abra k verle.

muxus mu wen blog tkm

28 10 2008
ladiesmile

me encanta este chicooooooo
como puede bailar tan bien no m lo creoajajajajaj
in loving it……
bssssss
sigue asi waperrima!!!

ladie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: