Nick Lachey

30 10 2008

Nicholas Scott Lachey  nació en la frontera de Kentucky y Tennessee en el otoño de 1973, él y su hermano pequeño Drew sobresalido en el deporte y académicos que asisten a Cincinnati, mientras que la Escuela de la idea y Artes Escénicas.  Lachey perfeccionó sus , pero no fue hasta que Nick es un estudiante de la Universidad de Miami en Ohio que se encontraba seriamente la posibilidad de una carrera en la música. 

Lachey actuó en el hit televisivo Newlyweds con su entonces esposa Jessica Simpson. La serie se mantuvo en MTV durante dos temporadas del 2003 al 2005. Meses después corrieron rumores y especulaciones de la separación del matrimonio en noviembre del 2005. El viernes 30 de junio de 2006, Lachey y Simpson finalmente se divorciaron.

Lachey, junto a su amigo Jeff Timmons, su hermano Drew Lachey, y su compañero de clase, Justin Jeffre, audicionaron en Hollywood y formaron la banda 98 Degrees. 98 Degrees grabó cuatro álbumes en total y su debut fue el disco titulado “98 Degrees”, 

Nick lachey contrajo nupcias con la popera Jessica Simpson en octubre de 2002. La pareja había estado saliendo durante cuatro años y a pesar de haber roto al quinto mes, se mantuvieron en contacto. Ambos tuvieron varios fracasos en la industria musical. Lachey salió de 98 Degrees y Simpson tuvo ventas bajas en sus álbumes “Irresistible” e “In This Skin”. Necesitaban un poco de promoción para empujar sus carreras y el padre de Jessica, Joe Simpson, tuvo la idea de crear un reality show que siguiera su vida de casados.

La premiere de Newlyweds en MTV en agosto de 2003 reunió miles de espectadores y tuvo alto reconocimiento. Los escandalosos presupuestos, su divertido estilo y la manera de gastar de la pareja se convirtieron en un fenómeno. 

El track del álbum titulado también “What’s left of me” fue el primer sencillo promocional y se convirtió en poco tiempo en un hit.

Apareció también en anuncios televisivos para Clix, en un nuevo producto de la línea de desodorantes Axe en el 2006. Actuó en Making the Video de MTV junto a JC Chasez, antes integrante de Nsyn’c, y Michelle Branch. Lachey es parte de Hollywood Fame, un equipo de la Asociación Americana de Básquetbol que comenzó a jugar en octubre de 2006.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: