H20 just add water

3 11 2008

“H20” es una serie australiana, producida en 2006, que cuenta con una nominación a los Premios Logie en la categoría de Most Outstanding Children’s Program. Los Logie son los primeros galardones creados en la televisión australiana, en 1959, otorgados por los votos de los espectadores. El reparto de “H20” lo componen Claire Holt (Emma Gilbert), Phoebe Tonkin (Cleo Sertori), Cariba Heine (Rikki Chadwick), Cleo Massey (Kim Sertori) y Trent Sullivan (Elliot Gilbert), entre otros actores.
Emma, Cleo y Rikki son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos, con el cole como una distracción menor. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako donde terminan en una vieja caverna bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua y a partir de ese momento, la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres. Una mañana, Emma descubre en la piscina que en contacto con el agua sus piernas se convierten en la cola de una sirena.
Exactamente igual le sucede a Cleo en la ducha y a Rikki con un aspersor del jardín. Después de unos segundos de que el agua se pongan en contacto con sus cuerpos, ellas se convierten en elegantes sirenas. Pero, las sorpresas no han terminado. Las chicas experimentan además poderes extraordinarios siempre relacionados con el agua. Emma puede congelarla, Cleo la moldea y Rikki la hierve sólo con un gesto. Cualquier situación de la vida cotidiana tiene ahora su truco: la ducha de las mañanas, los deportes acuáticos, las tormentas: aunque juntas y al lado de su leal amigo, Lewis, intentarán llevar la vida de cualquier adolescente, esto no es fácil cuando una es una sirena a ratos.
 
Reparto:
· Cleo Massey – Kim Sertori
· Cariba Heine – Rikki Chadwick
· Phoebe Tonkin – Cleo Sertori
· Claire Holt – Emma Gilbert
· Angus McLaren – Lewis McCartney
· Trent Sullivan – Elliot Gilbert
· Ariu Lang Sio – Wilfred
· Burgess Abernethy – Zane Bennett
· Caroline Kennison – Lisa Gilbert
· Jared Robinsen – Neil Gilbert
· Annabelle Stevenson – Miriam Kent
· Jamie Timony – Nate
· Alice Hunter – Tiffany
· Christopher Poree – Byron

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: